Día 12 Un café con Dios

Un café con Dios – Día 12

Oración: Mi Dios, hoy clamo a ti por los futuros -o los ya otorgados- cónyuges de mis hijos. Te ruego que tú los vayas formando y moldeando. Presérvalos para que en la unión con mis hijos exista armonía y afinidad de valores y propósitos. Te ruego desde ya que, tú Señor, seas el “tercero” en sus matrimonios.

Promesa: Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Santiago 1:5

Reflexión: ¿Qué virtudes encuentras en alguien que tiene sabiduría? ¿Qué aspectos de nuestra función de madres requieren sabiduría? ¿De qué manera esta promesa contradice nuestra humana impresión de que Dios estará muy ocupado para prestar atención a mis menudencias?

Vuelve al Indice de contenido

Escribe tus pensamientos y reflexiones en la sección “comentarios” al fondo de la entrada. Para hacerlo necesitas crear una cuenta (registrarse) en el sitio utilizando el “login” en la ventana de la columna derecha. Los comentarios no aparecerán inmediatamente ya que serán revisados a de fin evitar abusos y spam.

Posted in Devocionales, Un café con Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *