Día 15 Un café con Dios

 

Un café con Dios – Día 15

Oración: Oro hoy, mi Dios, por protección o sanidad de cualquier experiencia traumática que pueda dejar -o haya dejado- secuelas psíquicas y heridas emocionales en alguno de mis hijos. Reclamo el poder de la sangre de Jesús impartiendo liberación, sanidad y restauración.

Promesa: Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. 2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Salmo 40:1-2

Reflexión: Este pasaje es rico en metáforas. ¿Por qué el salmista escoge la figura de un pozo y de lodo cenagoso para ilustrar nuestra desesperación? ¿De qué manera respondió Dios al clamor? ¿Qué referencias en el versículo nos recuerdan que el obrar de Dios no siempre es instantáneo?

Vuelve al Indice de contenido

Escribe tus pensamientos y reflexiones en la sección “comentarios” al fondo de la entrada. Para hacerlo necesitas crear una cuenta (registrarse) en el sitio utilizando el “login” en la ventana de la columna derecha. Los comentarios no aparecerán inmediatamente ya que serán revisados a de fin evitar abusos y spam.

Posted in Devocionales, Un café con Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *