Día 16 Un café con Dios

 

Un café con Dios – Día 16

Oración: Con sinceridad ante ti Señor, el único que conoce lo profundo de mi ser, te suplico que me reveles si hay en mí algún tipo de raíz de amargura con la que, tal vez sin darme cuenta, estoy transmitiendo, contaminando y dañando a mis hijos.

Promesa: Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? Yo, el SEÑOR, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras. Jeremías 17:9

Reflexión: Este pasaje no es una promesa como los que estuvimos considerando hasta ahora. Esta es una cruda realidad que apunta a nuestra capacidad de auto-engaño y nuestra necesidad de Dios, el gran psicólogo.

Vuelve al Indice de contenido

Escribe tus pensamientos y reflexiones en la sección “comentarios” al fondo de la entrada. Para hacerlo necesitas crear una cuenta (registrarse) en el sitio utilizando el “login” en la ventana de la columna derecha. Los comentarios no aparecerán inmediatamente ya que serán revisados a de fin evitar abusos y spam.

Posted in Devocionales, Un café con Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *