Día 31 Un café con Dios

 

Un café con Dios – Día 31

Oración: En conclusión de este ciclo, quiero interceder por Despierta Débora. Señor bueno y todopoderoso, bendice y haz crecer este movimiento. Da sabiduría y fortaleza a sus líderes para que primeramente sean madres ejemplares y modelos de mujeres de fe y consagración a ti. Úsame, para motivar a otras damas a unirse al movimiento.

Promesa: El SEÑOR te bendiga y te guarde; el SEÑOR te mire con agrado y te extienda su amor; el SEÑOR te muestre su favor y te conceda la paz. Números 6:24-26

Reflexión: Esta bendición ha sido anunciada en infinitas circunstancias. Hay poder en la Palabra inspirada por Dios y en aquellas que nosotros pronunciamos en el nombre de nuestro poderoso y amoroso Padre. Concluimos deseando esta bendición para ti, tu hogar y tus descendientes. Memoriza estas palabras y bendice con ellas a tus hijos. La palabra de Dios tiene poder.

Vuelve al Indice de contenido

Escribe tus pensamientos y reflexiones en la sección “comentarios” al fondo de la entrada. Para hacerlo necesitas crear una cuenta (registrarse) en el sitio utilizando el “login” en la ventana de la columna derecha. Los comentarios no aparecerán inmediatamente ya que serán revisados a de fin evitar abusos y spam.

Posted in Devocionales, Un café con Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *