Día 4 Un café con Dios

4 Un café con Dios – Día 4

Oración: Hoy te doy gracias por mis hijos que te conocen, que te tienen en sus vidas. Ayúdales a perseverar, crecer y ser luz y sal tuya. También te ruego por aquellos que, aunque te conocen, no están andando bien en tus caminos. Presérvalos, corrígelos, tráelos a ti.

Promesa: Estoy convencido de esto: el que comenzó la buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6

Reflexión: Trae a tu mente la imagen del alfarero. Piensa en todas las etapas por las que pasa el barro en las manos del artista-jornalero? ¿En qué etapa del proceso de formación espiritual estará cada uno de tus hijos? ¿Cuál es el período de tiempo que Dios establece para terminar la obra?

Vuelve al Indice de contenido

 

Escribe tus pensamientos y reflexiones en la sección “comentarios” al fondo de la entrada. Para hacerlo necesitas crear una cuenta (registrarse) en el sitio utilizando el “login” en la ventana de la columna derecha. Los comentarios no aparecerán inmediatamente ya que serán revisados a de fin evitar abusos y spam.

Posted in Devocionales, Un café con Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *