Débora: la guerrera de Dios

Mujeres de la Biblia que se encontraron con Dios
Débora: la guerrera de Dios

Por Silvia Brynjolfson

Como en los días de Débora, nuestros jóvenes están abandonando los caminos de Dios, Esta mujer de fe, quien se levantó como guerrera, es una inspiración a que las madres, movidas por su ejemplo, nos movilicemos para unirnos a la batalla de Dios y restaurar la salvación y restauración de nuestros hijos.

 

 

Posted in Devocionales, Mujeres de la Biblia que se encontraron con Dios, Videos devocionales and tagged , , , , , , , , .

9 Comments

  1. Silvia, muy bendecida por nuestro movimiento DESPIERTA DEBORA. Después de conocer por muchos años al Señor, en un momento muy difícil de mi vida aprendí a clamar por mis cargas y necesidades a Dios. Lo conocí aún más y en otro nivel, realmente para Dios nada es imposible. Aprendí a depender por completo en él, cómo padres, maestro y ahora como Esposo. Cada día encomiendo a mis 3 hijos, fue difícil con una hija adolescente dolida por un divorcio en una etapa de rebeldía dónde “sola” no sabía que hacer, pero Dios ha esta conmigo y el clamor de cada día fue escuchado. Ahora mi hija tiene 19 años y decidió estudiar Consejería Pastoral en una universidad cristiana, ella quiere servir al Señor. Dios es bueno y mi clamor es que mis tres hijos permanezcan firmes en los principios y valores que el Señor ha dejado en su Palabra y lleven ese testimonio a este mundo donde cada vez hay más maldad.

  2. Asi como Débora, tenemos que levantarnos para rescatar nuestra generación. Gracias Pastora Silvia, muy interesante y clara reflexion. Dios le siga inspirando con la poderosa palabra de Dios.
    Bendiciones abundantes y nuestros camino sirviendo a Dios.

  3. Hola buenos días linda reflexión levantarlos nuestra generación y rescarla mujeres guerrera de d nuestro Dios

  4. GRACIAS Silvia por esta bella y edificante reflexión. Una vez más me siento animada a seguir de rodillas, creciendo en la relación con el Señor y siendo instrumento para que nuestros hijos se enamoren de Dios. !Madres de rodillas, hijos de pie!

  5. Bueno días hermoso mjs Dios les bendiga gracia la pastora Yoli está siempre pendiente de mi bendiciones para todas

  6. Buenas tardes a todos,
    Me gusta mucho esta enseñanza; recordar que la lucha en la tierra es espiritual y que para ver los resultados palpables en nuestra sociedad requiere de integridad, comunicación con Dios, un corazón compasivo, conocer nuestras limitantes y trabajar en equipo. El valor de las madres es incalculable y estoy segura que veremos un efecto positivo en nuestros hijos y futuras generaciones. Siempre decimos “Dios tiene un plan para tu vida” pero debemos saber y estar seguras como madres de perseguir ese plan como un compás para saber dirigir nuestros pasos día a día. Bendiciones hermanas,

  7. Débora, juez y profetiza de Israel., Resolvía los pleitos y administraba justicia al interno de Israel. También profetiza y Dios le revelaba los peligros externos para Israel. Como cristianas nos interesa sobre manera lo que ocurre en nuestros hogares y buscamos la paz y la obediencia. También debemos mostrar interés sincero en la sociedad en la que estamos insertas, nunca la indiferencia resolvió problema alguno

  8. Le pido a Dios me de d su Espíritu para ser esa guerrera como Débora q no tuvo inconvenientes x ser mujer o tener miedo
    Hizo como Dios le mando y c dejo usar apropiadamente

  9. Cuan grande ejemplo de lucha nos ha dado esta mujer, ya que como ella es menester que nos levantemos en fé, porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía sino de amor y dominio propio. Es por eso que aunque otros desistan debemos alzar bandera y ser punta de lanza para ensanchar nuestro territorio y rescatar las almas porque nuestro Dios el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
    1 Timoteo 2:4 para esto mismo nos ha dejado en este mundo para que alumbremos y seamos luz en medio de este mundo trágico y perdido, donde la única respuesta es Cristo.

    Así que en el Nombre de Jesús nos levantamos como Débora, que aunque pronostiquen días de mal tiempo sabemos que estamos agarradas del más fuerte: Cristo Jesús!!!

    Adelante siempre Siervas del Dios Altísimo
    Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *