11 Comments

    • Que hermoso ejemplo que vemos en la Palabra de Dios. Vemos a una Lea que sufrió menosprecios, subestación quizás, y trataba de llenar su vacío en la insaciable búsqueda de agradar a su esposo, sin embargo se había olvidado del Dios Todopoderoso que le extendió su brazo de misericordia y le dió la bendición de tener hijos y también al final tuvo el privilegio de ser sepultada junto a él. Esto nos enseña que TODO tiene su tiempo, Eclesiastés : 3 : 1 dice que todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Mientras tanto nos resta esperar en Él, como dijo el Salmista David: Pacientemente esperé a Jehová y Él me oyó. Y sobre todo no olvidemos que Él es Fiel y nos invita a deleitarnos en Su Presencia y Él concederá las peticiones de nuestro corazón. No sé turbe nuestro corazón no tenga medio. Él está con nosotros.

      Dios les bendiga Siervas del Dios Altísimo 🙏🏻❤️🔥

    • Fiel El Señor para con Lea. Terrible rechazo departe del esposo, hermosa la alabanza de ella. Dejó de lamentarse y decidió ser feliz. La felicidad nunca se la daría el marido , pero si sus hijos. En su vientre se gestó el antepasado de los judíos

    • Creo que depender de Dios es lo mejor y Él nos dará lo mejor también creo que muchas de nosotras nos hemos sentido identificadas en algún aspecto de esta enseñanza y vemos que intentar agradar a Dios se nos es más fácil que conquistar el corazón de un humano por más buenas obras que hagamos aveces no quedamos bien con ellos

    • Excelente reflexion para nuestras vida, Lea entendió que debería de alabar a Dios, porque Dios es bueno y la fidelidad es grande, Lea fue menospreciada por su familia pero amada por Dios, fue engañada, Dios vio en Lea dijo Dios me ha dado la recompensa de tener mis hijos

  1. Me gusta como expone la enseñanza pastora Silvia. Es una reflexión especifica y me llena de gozo.

    Pues yo siempre me he preguntado qué fue de todas las mujeres como la madre de Ismael, Lea, y todas aquellas que no figuraron, de hecho, me identifico con cada una de esas mujeres de la biblia que en su momento fueron rechazadas o que ocuparon un segundo lugar; pero que Dios hizo algo maravilloso en sus vidas. Eso llena de esperanza a mi vida en Cristo.

    Gracias Pastora por tan hermosa reflexión. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *