13 Comments

  1. Gracias Silvia! Maravillosa reflexión bíblica! Adelante hermana, las Déboras te necesitamos.

  2. Esta mensaje me ha dejado pensando bastante porque yo soy esa persona que le pido a Dios tener un carácter afable. No sabía que Sara era antes asi es muy hermoso ver como Dios trabaja con cada uno de nosotros.

  3. Nunca había visto a Sara desde esta perspectiva. No pensé que sus comentarios y acciones la ponían en aprietos. Ojalá que así como Sara nosotros confiemos nuestras vidas a Dios; como el barro en manos del alfarero. Que Dios nos moldee y se fortalezca en nuestras debilidades. Que ese fruto espíritu sea nuestra vestimenta a diario. Gracias por compartir.

    • Amén!!!!Gloria a Dios qué así sea Dios nos ayude y nos guíe a ser como Sara en el nombre de Jesús para llegar a ese propósito tan grande y maravilloso que tiene con cada unas de nosotras. Gracias x tú palabra hermana!!!!!

  4. LA VERDAD SU UNO PRESTA ATENCIÓN A CADA ENSEÑANZA ,CADA MUJER DE LA BIBLIA NOS ENSEÑA MUCHO …PERO A SARA HASTA HOY LA VEO DE ESTA PERSPECTIVA, MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS QUE ELLA NO ERA 100% PERFECTA COMO MUCHOS LA VEIAMOS ASI MISMO DIOS PUEDE TRANSFORMARNOS Y USARNOS ,SOBRE TODO BENDECIRNOS COMO A SARA GRACIAS POR ESTA ENSELANZA

  5. LA VERDAD Si UNO PRESTA ATENCIÓN A CADA ENSEÑANZA ,CADA MUJER DE LA BIBLIA NOS ENSEÑA MUCHO …PERO A SARA HASTA HOY LA VEO DE ESTA PERSPECTIVA, MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS QUE ELLA NO ERA 100% PERFECTA COMO MUCHOS LA VEIAMOS ASI MISMO DIOS PUEDE TRANSFORMARNOS Y USARNOS ,SOBRE TODO BENDECIRNOS COMO A SARA GRACIAS POR ESTA ENSELANZA

    Deja un comentario

  6. Amén!!!!Gloria a Dios qué así sea Dios nos ayude y nos guíe a ser como Sara en el nombre de Jesús para llegar a ese propósito tan grande y maravilloso que tiene con cada unas de nosotras. Gracias x tú palabra hermana!!!!!

  7. Hermoso mensaje! Cómo Sara necesitamos ser moldeadas por el Alfarero, sabemos que El que comenzó la buena obra en nosotros la perfeccionará hasta el día en que Él venga, mientras tanto cada día con la guía del Espíritu Santo vamos creciendo hasta lograr la estatura de Cristo nuestro Redentor, Guía y Sustento, Salvador Fiel y Verdadero que ha prometido estar con nosotras, que aunque algunas veces dudemos por las circunstancias de la vida, Él los dice: – Prometí estar a tu lado y sin falta siempre ahí me encontrarás. Bendiciones Amadas Siervas de Cristo!!!

  8. Sara, una mujer de gran belleza. Casada con un buen hombre rico y de prestigio. Carece de la capacidad de concebir. Tiene el estigma de la infertilidad. Eso quizá explica su amargura y su carácter fuerte y dominante. Por querer dar un hijo a Abran hace algo que aún en este siglo es difícil de entender. Cuando se le notifica que a avanzada edad tendrá un hijo, no lo cree y se ríe burlonamente y con sarcasmo. La Palabra de Dios fiel y exacta dulcifica su carácter y la convierte en mujer de fe y oidora de La Voz Divina de El Señor

  9. Ayúdame Señor, a ser una mujer como Sara .
    Extraordinaria ,un modelo perfecto por la gracia Y el Amor De Dios. Que se equivocó en muchos aspectos sin embargo perseveró. Y confío en Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *