Día 1 Un café con Dios

 

Un café con Dios – Día 1

 

Oración: Padre, al comenzar esta jornada intercesora, primeramente oro por mí. El fundamente del punto de partida es la convicción de que tú me amas incondicionalmente. Ayúdame a creerlo y a sentirlo. Me entrego a ti para que tú me moldees y me hagas un instrumento de cambio en la vida de los míos.

Promesa: No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Juan 15:16

Reflexión:¿Quién toma la iniciativa en toda relación con Dios? ¿Con qué propósito nos ha escogido? ¿Qué tipo de fruto queremos que permanezca en lo que “plantamos” en la vida de nuestros hijos? ¿Por qué crees que se usa la figura de un padre en esta promesa?

 

 

Escribe tus pensamientos y reflexiones en la sección “comentarios.” Para hacerlo necesitas crear una cuenta y al sitio utilizando el “login” en la ventana en la columna derecha. Los comentarios no aparecerán inmediatamente porque los comentarios están controlados para evitar abusos y spam.

 

Vuelve al Indice de contenido

Posted in Devocionales, Sin categoría, Un café con Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *