Día 28 Un café con Dios

 

Un café con Dios – Día 28

Oración: Dame Padre fortaleza, dominio propio y paciencia en situaciones en que mis hijos me exasperan. Dame sabiduría para saber cuándo y cómo debo aplicar disciplina y establecer límites.

Promesa: Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Romanos 8:28

Reflexión: Esta es una de las promesas más citadas por los cristianos. Demanda mucha fe enfocar nuestras circunstancias dentro de esta óptica divina. ¿Quiénes son los receptores de tales augurios? ¿Qué eventualidades caben en el radio de “todas las cosas”? ¿De qué manera esto tuvo cumplimiento en tu vida hasta aquí? ¿Qué aspectos de tu presente y futuro puedes cobijar debajo de esta promesa?

Vuelve al Indice de contenido

Escribe tus pensamientos y reflexiones en la sección “comentarios” al fondo de la entrada. Para hacerlo necesitas crear una cuenta (registrarse) en el sitio utilizando el “login” en la ventana de la columna derecha. Los comentarios no aparecerán inmediatamente ya que serán revisados a de fin evitar abusos y spam.

Posted in Devocionales, Un café con Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *