Un café con Dios – Día 3
Oración: Padre te pido por mi hijo/a ….. , quien no te ha aceptado en su vida todavía. Tú conoces sus razones y su condición. Yo sé que tú no te cansarás de golpear a la puerta de su corazón. Mientras tanto, protégelo de todo peligro y de cualquier mal paso que pueda causarle profundas heridas.
Promesa: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. ¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!
Mateo 7: 7-11
Reflexión: Este pasaje se asocia a los padres terrenales y al Padre divino. ¿Qué paralelismos y diferencias se establecen entre ambos? ¿Cuál es la moraleja que Jesús les imparte a sus seguidores?
Vuelve al Indice de contenido
Escribe tus pensamientos y reflexiones en la sección “comentarios” al fondo de la entrada. Para hacerlo necesitas crear una cuenta (registrarse) en el sitio utilizando el “login” en la ventana de la columna derecha. Los comentarios no aparecerán inmediatamente ya que serán revisados a de fin evitar abusos y spam.